Micropunción con Dermapen
DERMAPEN
El Dermapen es un procedimiento de microagujas que estimula los propios procesos de curación de la piel y desencadena la producción de colágeno. Es perfecto para reducir las arrugas y las líneas finas, la pigmentación, las cicatrices del acné, las estrías y el rejuvenecimiento general de la piel.
El aplicador Dermapen tiene agujas muy finas adheridas a su parte superior que perforan suavemente el área tratada y causan microlesiones. Una vez que se ha acumulado colágeno y elastina nuevos y saludables, suavizan y tensan la piel, rellenan las arrugas y mejoran la apariencia de cicatrices del acné. Es un tratamiento seguro y mínimamente invasivo que no requiere tiempo de inactividad. El tratamiento con Dermapen se controla con precisión para que no cause ningún daño a la capa superficial de la piel.
¿Qué puede tratar el Dermapen?
El tratamiento con Dermapen se puede realizar tanto en el rostro como en el cuerpo. Es adecuado para hombres y mujeres que deseen mejorar el aspecto de su piel de forma mínimamente invasiva y sin una larga recuperación.
En el rostro puede mejorar:
Cicatrices de acné
Hiperpigmentación.
Círculos oscuros debajo de los ojos
Arrugas y líneas finas.
Piel opaca y cansada
Cicatrices quirúrgicas y traumáticas
Poros dilatados
En el cuerpo puede mejorar:
Estrías
Piel levemente floja en el estómago (especialmente después de perder peso)
Cicatrices quirúrgicas y de otro tipo
Caída del cabello.
Si buscas mejorar manchas, cicatrices y flacidez, el dermapen será un procedimiento adecuado para ti. Agenda una cita de evaluación y regálale un alivio a tu rostro.
EXPLORA MÁS