Mesoterapia corporal reductora

MESOTERAPIA CORPORAL REDUCTORA

Es un tratamiento para disminuir la grasa localizada en las zonas más propensas a la acumulación como el abdomen, flancos, espalda, brazos, papada y muslos.

Procedimiento

Luego de desinfectar el área a tratar, introducimos con una fina aguja los quemadores de grasa como L-carnitina, fosfatidilcolina, desoxicolinato y alcachofa.

Resultados

Luego de 2 o 3 semanas comienzas a ver los resultados reales de la disminución de grasa, ya que después de la primera sesión hay un proceso inflamatorio normal y esperado. Se recomienda realizar 3 sesiones en un intervalo de tiempo de 3 a 4 semanas.

La mesoterapia corporal reductora es ideal para aquellas personas que llevan un estilo de vida saludable, ya que es un tratamiento para ayudar a definir la silueta (no para adelgazar), al eliminar la grasa localizada que permanece aún con dieta y ejercicios en zonas como caderas, abdomen y glúteos.

Cuidados post-procedimiento

Se recomienda la ingesta de mucha agua, llevar una dieta balanceada y realizar actividad física de manera constante para ver mejores resultados.